gestoria asesoria sagunto morvedre valencia

asesor fiscal abogado sagunto valencia
Inicio asesoria gestoria abogado sagunto valencia morvedre Fiscal asesoria gestoria abogado sagunto valencia morvedre Laboral asesoria gestoria abogado sagunto valencia morvedre Administrativo asesoria gestoria abogado sagunto valencia morvedre Inspecciones asesoria gestoria abogado sagunto valencia morvedre Empresa asesoria gestoria abogado sagunto valencia morvedre Donde Estamos asesoria gestoria abogado sagunto valencia morvedre Contacto asesoria gestoria abogado sagunto valencia morvedre

Inicio >

Oficinas | Atención al cliente

Sagunto
Asesoría Fiscal - Laboral - Juridica - Contable - Administrativa - Financiera - Inversiones - Transmisión de Bienes
Valencia

Avda. Stos Patronos Nº71-b - 46500 Sagunto, (Valencia)

Teléfono: 96.265.09.19 Fax: 96.266.46.88

Calle: Norte, 31. B - 46008 Valencia (España)

Teléfono: 96.382.44.90 Fax: 96.354.00.86

Asconfi S.L. es un equipo profesional de asesoramiento a empresas, profesionales y empresarios Ubicado en Sagunto y Valencia, cuya filosofía es, prestar un servicio ágil y de máxima calidad en todas las áreas en las que necesiten un apoyo especializado.


APUNTES de ACTUALIDAD,   FEBRERO 2015

CALENDARIO FISCAL PARA EL MES DE FEBRERO  2015

HASTA EL DIA 28 DE febreroimpuestos calendario fiscal 2015

DECLARACIÓN INFORMATIVA DE ENTIDADES EN RÉGIMEN DE ATRIBUCIÓN DE RENTAS

  • Año 2014. Modelo 184.

DECLARACIÓN ANUAL DE OPERACIONES CON TERCEROS
Año 2014. Modelo 347.

 

    • MODELO 347 EJERCICIO 2014. DECLARACIÓN ANUAL DE OPERACIONES CON TERCERAS PERSONAS.

Contenido:

1) Relacionar todas las personas o entidades con quienes se hubiese efectuado operaciones que, en su conjunto, y para cada una de ellas, hayan superado la cifra de 3.005,06.-euros (IVA incluido) durante el ejercicio 2014, indicando la cifra total de las operaciones y desglosada también por trimestres.

2) Se consideran operaciones:

Los ingresos del Profesional (Ventas)
Los gastos del Profesional (Compras).

3) Arrendamientos de locales de negocio:

Si se es arrendatario:
No se incluirá el importe del alquiler si está sujeto a retención.
Se incluirá el importe si no está sujeto a retención.
Si se es arrendador se incluirá el importe si no está sujeto a retención.
A tal efecto, se deberá marcar la casilla Arrendamiento de Local de negocio. Los arrendadores, además, deberán rellenar la hoja anexa sobre Arrendamientos de Locales de negocio con los datos del arrendatario y la referencia catastral del inmueble.

4) No se incluirán en la declaración:

- En general todas las operaciones que deban incluirse en otro modelo de declaración informativo no computan en el importe del modelo 347
- Las operaciones realizadas al margen de la actividad profesional, es decir, operaciones particulares. Por ejemplo, el consumo de teléfono: si se tiene contratado con la misma compañía el teléfono de casa y el del despacho, sólo se incluye la facturación relativa al despacho, la que se considera gasto, y no se incluye la particular.
- Las entregas, prestaciones o adquisiciones de bienes y servicios efectuadas a título gratuito no sujetas o exentas del IVA.
- Los arrendamientos exentos del IVA (viviendas).
- Las adquisiciones de efectos timbrados (Correos y Telégrafos).
- Las operaciones que hayan sido objeto de retención a cuenta del IRPF o del Impuesto de Sociedades. En nuestro caso, están sujetas a retención y no se deben de declarar en el 347 las minutas de ingresos a clientes que sean entidades jurídicas, comunidades de bienes, sociedades civiles, comunidades de propietarios o personas físicas que actúan como empresarios o profesionales si nos han practicado la retención sobre los ingresos. En la práctica, sólo se declara el conjunto de facturas a un mismo particular superior a 3.005,06.-€.

 

    • LA AUDIENCIA NACIONAL FIJA LOS CRITERIOS PARA RECONOCER EL DERECHO AL OLVIDO

La Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional ha dictado las primeras sentencias de un tribunal español en las que se aplica la doctrina europea sobre el llamado derecho al olvido. La Sección Primera ha notificado 18 sentencias, en 14 de las cuales desestima los recursos de Google, reconociendo el derecho de los particulares. En otras cuatro sentencias, por el contrario, estima los recursos del buscador frente a las pretensiones de los particulares.
La tutela del derecho de oposición de los particulares exigirá una adecuada ponderación de los derechos en conflicto para establecer si el derecho a la protección de datos debe prevalecer sobre otros derechos e intereses legítimos, en atención a “la concreta situación personal y particular de su titular”.
La cancelación de datos, según la Audiencia Nacional, estará justificada cuando las circunstancias de cada caso concreto así lo determinen, “ya sea por la naturaleza de la información, su carácter sensible para la vida privada del afectado, por la no necesidad de los datos en relación con los fines para los que se recogieron o por el tiempo transcurrido, entre otras razones”

 

Valencia a  nueve de febrero de 2015

 

Asesoría Fiscal - Laboral - Juridica - Contable - Administrativa - Financiera - Inversiones - Transmisión de Bienes

 

          Email de Contacto: jorgeartal@icav.es   |   Blog Asconfi   |  Mapa de la Web   |   WebMaster Contacto    |     Marketing OnLine    |    Posicionamiento en Buscadores SEO   |  Mudanzas en Valencia | Enlaces Empresas Negocios

Boletines de información fiscal

Boletín del Mes de Abril